Los técnicos de asistencia autorizados por KAESER son personal cualificado y conocen la normativa sobre prevención de accidentes
- Calidad de la formación documentada y certificada
Seguridad jurídica para el usuario, ya que se cumplen los reglamentos vigentes
- Mantenga la cobertura de su seguro por medio de controles de seguridad frecuentes, un servicio autorizado, un mantenimiento periódico, el uso de piezas originales y la documentación cuidadosa de todos los trabajos de asistencia realizados.
- La protección de las personas sólo se garantiza con comprobaciones obligatorias periódicas de los dispositivos de seguridad.
De conformidad con los productos y los intervalos correspondientes, los técnicos de asistencia de KAESER realizan inspecciones del sistema de aire comprimido que dan seguridad a aquellas empresas usuarias en las que el propio personal se encarga del mantenimiento
- Durante la inspección, los técnicos de asistencia de KAESER revisan todos los componentes de los compresores y de tratamiento del aire comprimido que son importantes para el funcionamiento y la seguridad.
- La completa documentación de asistencia aporta seguridad, también en lo referente a las normativas actuales de prevención de accidentes. De esta manera quedan garantizadas la seguridad del funcionamiento y la disponibilidad continuas de la estación de aire comprimido en todo momento.
- El cliente puede rescindir su acuerdo de inspección en cualquier momento.
- Las fechas de las inspecciones se fijarán en cada caso atendiendo a las necesidades del usuario.